Nuestro servicio está basado en la real tradición culinaria de la zona de Extremadura en España, combinada con los aportes y con los sabores de las distintas partes del mundo que han
influenciado nuestra cocina.


Hemos adaptado nuestras “cucharas” a la demanda y el paladar de la gente que vive en nuestro país, a los distintos ingredientes y a las exigencias del paladar de nuestros clientes.

Hemos traído desde las raíces de Extremadura en España, de la tierra del Cid Campeador el sabor y el arte de preparar no solo las mejores paellas, sino los mejores eventos culinarios.



Nuestro chef en jefe, Roberto, se roba 10 minutos para explicar la historia de la paella y de sus recetas, también para agradecer al creador por la razón que nos tenga ese día en su evento.
(Parte del costo es destinado a la lucha contra el cáncer infantil)





martes, 12 de enero de 2010

Nuestra Historia


Mi madre nació en Puebla de Alcocer, provincia de Badajoz en Extremadura España, la tierra del jabalí pata negra, del aceite de oliva más pesado del mundo, tierra de las castañas y los olivares, del jamón serrano y el chorizo extremeño, de las morcillas y la pesca del río, los langostinos y cangrejos del Guadiana, y de todo eso soy hijo yo.

Aprendí el arte de la cocina extremeña desde muy temprana edad, ya a los 13 años entendía que los secretos de la cocina son: la elaboración anticipada de los fondos y elementos básicos que se usarán para preparar, como es este el caso, una paella en frente de un grupo de gente, así mismo la selección de los ingredientes y el tiempo en que estos se irán agregando.

La cocina es un arte, no hay duda de ello, y cocinar en vivo es además todo un espectáculo!!!

No escondemos nada de lo que hacemos y más bien asesoramos a aquellas/os que quieran aprender algún secretillo de nuestro show culinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario