Nuestro servicio está basado en la real tradición culinaria de la zona de Extremadura en España, combinada con los aportes y con los sabores de las distintas partes del mundo que han
influenciado nuestra cocina.


Hemos adaptado nuestras “cucharas” a la demanda y el paladar de la gente que vive en nuestro país, a los distintos ingredientes y a las exigencias del paladar de nuestros clientes.

Hemos traído desde las raíces de Extremadura en España, de la tierra del Cid Campeador el sabor y el arte de preparar no solo las mejores paellas, sino los mejores eventos culinarios.



Nuestro chef en jefe, Roberto, se roba 10 minutos para explicar la historia de la paella y de sus recetas, también para agradecer al creador por la razón que nos tenga ese día en su evento.

(Parte del costo es destinado a la lucha contra el cáncer infantil)





jueves, 4 de febrero de 2010

Promociones para el mes de febrero en el Valle Central:

De lunes a viernes: ¢7,500 por persona, Mínimo 15 personas

-Tapas: pan tumaca (tomatero), rollos extremeños (jamón de pavo y queso) y tortilla de patatas

-Ensalada montera de lechuga, tomate, zanahoria, hongos y aderezo extremeño.

-Paella mixta de carnes y marisco, adornada con pimento morrón, camarones y mejillones cultivados, paella complementaria (carnes o vegetariana) por si alguien no come marisco o carnes.

-Sangría para acompañar la cena.

Fin de semana ¢9,000 por persona

Consulte al 83 21 47 01 o RobertoFerroque@gmail.com, por todas nuestras recetas y demás opciones incluyendo nuestro afamado show flamenco

(parte del costo es destinado a la lucha contra el cáncer infantil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario