Nuestro servicio está basado en la real tradición culinaria de la zona de Extremadura en España, combinada con los aportes y con los sabores de las distintas partes del mundo que han
influenciado nuestra cocina.


Hemos adaptado nuestras “cucharas” a la demanda y el paladar de la gente que vive en nuestro país, a los distintos ingredientes y a las exigencias del paladar de nuestros clientes.

Hemos traído desde las raíces de Extremadura en España, de la tierra del Cid Campeador el sabor y el arte de preparar no solo las mejores paellas, sino los mejores eventos culinarios.



Nuestro chef en jefe, Roberto, se roba 10 minutos para explicar la historia de la paella y de sus recetas, también para agradecer al creador por la razón que nos tenga ese día en su evento.
(Parte del costo es destinado a la lucha contra el cáncer infantil)





sábado, 9 de enero de 2010

Nuestro catering paellero

1. Tapas españolas... Se les conoce así, a una inmensa variedad de distintas boquitas o aperitivos entre los que se pueden mencionar los que más comúnmente se conocen: tortilla de patatas, rollos de jamón de pavo y queso, aceitunas, pan tomatero, quesos varios, embutidos extremeños, pescadillas entre otros. La idea es la de ir preparando el paladar para la gran “comilona paellera”.

2. Sangría... Esta refrescante bebida se prepara a base de vino tinto con o sin alcohol, una exquisita combinación de zumos de frutas cítricas (mandarinas, naranjas limones y limas), trozos de frutas con mucho hielo. La sangría se sirve desde la llegada de los comensales y por todo el tiempo que estos permanezcan en el evento.

3. Ensalada verde... Simplemente la lechuga, el tomate, hongos frescos y las zanahorias rayadas aderezadas con aceite de oliva, vinagre balsámico, tinto y blanco.
Ensalada de patatas con manzanas y vegetales... Jane una de nuestras chefs la prepara, es mucho más que una simple ensalada, es todo un manjar en una fiesta de patatas, manzanas, apio, cebollinos y la mayonesa casera más exquisita.

4. Paellas... Hechas basándose la elaboración de los fondos en la ancestral tradición extremeña heredada de generación en generación por nuestro chef Roberto. Las paellas tienen distintas recetas de acuerdo al sitio de donde provengan, en nuestro caso hacemos las mismas de acuerdo al gusto del cliente, sin embargo lo normal es que en un servicio de catering paellero completo se sirvan 3 distintas paellas (marisco, mixta y de carnes). Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y preparados para garantizar la calidad y el mejor sabor de las mismas.

5. Para los postres Jane nos sorprenderá con una deliciosa combinación de frutas en almíbar, su preparación y receta... Todo un secreto, el resultado una cara de felicidad en cada comensal.
Por otro lado, Jazmín otra de nuestras expertas prepara una variedad de repostería basada en su conocimiento de nuestro mejor paladar, rollitos de canela, alfajores entre otros no faltarán.

6. Show Flamenco... Cuando el arroz de la paella está por reventar así como los aromas tengan inquieta a la clientela, el sonido mágico de las mejores melodías flamencas acompañan la oración de nuestro chef en jefe Roberto, quien se roba 10 minutos para explicar la historia de la paella, de sus recetas y agradece al creador por la reunión que nos tenga este día en su evento. Posteriormente aparecen la/os bailaora/es a ponerle esa gran pizca de sabor a una noche bañada de tradición española antes de servir las paellas.

7. El servicio de bar y café es una buena opción para cuando nos queramos quitar el problema de conseguir los licores, las cervezas, el vino, el hielo, las hieleras, las ligas y sodas.

8. Mantelería, servilletas, platos, cubertería, vasos, copas, picheles, tazas, mesas y sillas, de acuerdo a la cantidad de gente y la calidad del evento.

9. Parrillada de carnes y mariscos... Brett, nuestro chef parrillero conoce de la comida mundialmente, especialista en carnes y mariscos a la parrilla, es poco lo que se puede decir de su calidad, pero mucho lo que se saborea.

10. Calidad, seguridad y constancia... Nuestra calidad es una competencia contra nosotros mismos y no permitimos pasar por alto ningún detalle para conseguirla, desde la escogencia y proceso de los olores y fondos, hasta el momento de tapar las paellas, nuestro compromiso con la calidad nos lleva sentir la satisfacción en la cara de nuestros clientes una vez terminada la fiesta.

La seguridad de que todo estará a tiempo, en su punto, en su sabor, eso puede darse por descontado.

La constancia de que siempre somos muy exigentes para que el producto final siempre sea el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario